Cuando creamos por primera vez nuestro sitio web imaginamos cientos o miles de usuarios en nuestro sitio, sin embargo esto suele quedarse en una ilusión que tal vez nunca lo vamos a logar a pesar de haber construido nuestro sitio web muy hermso y con bastante multimedia.
Lo que les diré que el mundo del internet el tráfico lo controlan los motores de búsqueda uno de los principales es google bing yahoo y tambien las rees sociales esto quiere decir cuando buscamos algo en google este nos mostrará una lista de sitios web al cual decidiremos ingresar o no, sin embargo nuestro sitio web que diseñamos con mucho sacrificio no apareció en la lista de busqueda de google esto quiere decir que posiblemente google aún no se entera de la existencia de nuestro sitio web o algo hemos hecho mas que google no puede interpretarlo del mismo ocurre con el resto de los buscadores.
Si obtenemos muchas visitas a través de los buscadores estamos generando un tráfico orgánico a traves del SEO esto quiere decir que algo bueno hemos hecho muy aparte del diseño web y el tema estético.
En etas lineas que intento explicarte el SEO, tráfico orgánico y de paga para lograr logar visualizarlo haz digitado algún contenido que ahora tambien lo visualizas aquí por consiguiente el SEO si funciona.
Ahora el tráfico paga también conocido como SEM es cuando un motor de busqueda va priorizar ciertas palabras que los usuario buscan (Palabras clave) y que nosotros hemos configurado en nuestra campaña para obtener mayor tráfico.
El tráfico orgánico es uno de los mejores tráfico aparte que es gratis existe la posibilidad que nuestros clientes puedan concretar alguna compra, mientras que el tráfico de paga atraerá masivamente a muchos curiosos y por lo general las campañas de google adwords están orientadas a las ventas por lo cual muchos usuarios suelen no ver los resultado de la categoria anuncio.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *